Bienvenidos a Pienso Project!

Siguiendo la metodología del Project Management (R) y apoyados en conceptos clásicos, nuestra formación especializada nos permite abordajes innovadores, en un mundo donde lo único permanente es el cambio. Nuevas técnicas, soluciones ágiles y costos competitivos son los criterios de esta forma de trabajar.
Te invitamos a conocernos.


Capacitación:

Con la capacitación adecuada del personal de su organización in house, se pueden obtener muy buenos resultados, todas la modalidades aplicando a los planes de Sepyme: Todas las dimensiones de Projecto, instaladas. Y si está formandose en Proyectos, nosotros apuntalamos su formación con asesorías a medida.
Manuales de Sostenibilidad y Reporte Social:
Confeccionamos manuales ágiles y amigables para sistematizar todos los procesos internos de su organización, según GRI G3 yG4, más Global Compact
 
Asesorias:
Si su proyecto está en fase temprana, podemos trabajar con su equipo para las estimaciones que harán más fácil el avance.
Recupero de Proyectos en Crísis:
Puede ocurrir que un proyecto avance y sufra una crisis, para recuperarlo implementamos abordajes rápidos y eficaces para lograr contener las variables que lo reimpulsen.
Auditorias:
Verificamos en tiempos realmente breves y con costos competitivos el grado de avance de su actual PMO
Charity:
 

 ¿Sabés aplicar el #MétododelValorGanado #EVM?
Fijáte, y si no, llamanos



Ok, necesitas resolver ese proyecto y no sabés por donde arrancar?
Lo que tenés que hacer entonces es:


Gestión Integral de Proyectos Socialmente Responsables

Recorda que todos nuestros servicios de capacitación y planes de mejoras de la competitividad son aplicables a los planes de Sepyme

Registro Dircon- UCAF (Unidad Capacitadora Fiscal) 
Buscanos con el nº 12967 





En esto creemos

Nuestro nombre es claro y define lo que somos y hacemos: somos Comunicación y Cultura.
Como consultores del Bid y la Sepyme este fue para nosotros el año de las certificaciones, la consolidación como proyecto de comunicaciones integradas más consistente; no nos limitamos a repetir fórmulas probadas: nos capacitamos y nos entrenamos para poder llevar adelante nuestras ideas y promover nuestros propios diseños teóricos y explicaciones fenomenológicas desde la gestión de empresas, en un contexto sostenible hasta el psicoanálisis organizacional más profundo. Y seguimos aumentando nuestra especialización durante el año entrante.
Tenemos capacitación específica sobre el campo que profesamos, sumado esto a nuestra experiencia de más de 10 años en situaciones concretas de la coyuntura diaria, una combinación de cerebro y musculo que pocos pueden ofrecer. Quienes trabajan con nosotros lo entienden de la misma manera, por eso confían en nuestras respuestas de la misma manera que un paciente se pone en manos de un cirujano, no de un ingeniero.
Sin embargo, no nos detenemos en declamaciones altisonantes ni marketing de servicios profesionales.
Ni nos conformamos con lo hecho, por eso este año renovamos nuestra oferta de servicios con la introducción del modelo PiensoProject! un exclusivo desarrollo de Comunicación y Cultura para aplicar en empresas de mediana envergadura que están listas para dar el salto de calidad hacia una gestión eficiente en la triple línea de resultado, con un enfoque coyuntural adaptado al mercado regional único con una matriz relacional exhaustiva que sostiene la creación de valor y aporte social de nuestros clientes.
Queremos entonces saludarte y agradecerte por acompañarnos en este camino de descubrimiento y crecimiento, que tiene el norte en el desarrollo mutuo, buscando la innovación y la revolución en tu tarea, que es la nuestra, como compañeros del mismo equipo.
Miramos hacia adelante más que nunca en el horizonte y nos preparamos para el máximo contacto.


Está atento porque vamos hacia arriba y vos venís con nosotros.